sábado, 1 de diciembre de 2007

La pregunta de la semana [2]

Contanos cómo viviste el partido que Tense le pintó la cara a los bosteros en su canchita.

Mirá el Video (gracias a Platense a lo Ancho!)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh, que recuerdo!
Terminé llorando de la emción.
Gracias Platense por haberme hecho tan feliz ese día.
¡Volvé a primera y haceme sentir igual una y mil veces, te lo pido!
Lukas

Eduardo dijo...

No fui; francamente, pensé que iba a ser el típico 0-3. Me quedé jugando a la pelota en lo de unos amigos, fanáticos de River. A medida que Víctor Hugo iba relatando los goles, pasábamos del estupor a la alegría.
Inolvidable.

Diego dijo...

Una de mis mejore anécdotas viendo a Platense. Llegué tempranito y vi el partido de reserva (jugaban Chatruc y Diego Rivarola). De repente un tipo al lado mio le pregunta a otro: "Hoy Mauricio va a hacer goles?" y el otro señor contesta: "seguro que sí, aunque es bostero, pero si tiene que mojar lo va a gritar con todo". Este señor resultó ser el padre del turquito Hanuch, figura de ese partido y autor de dos golazos. Me abracé con su padre emocionado en ambos goles y sentí pr primera vez lo que era ver a un padre ver TRIUNFAR su hijo. Después de esos 4 goles quedé afónico, mis conocidos bosteros me evitaron toda la semana. Hermoso.

LorraineMN dijo...

Cuando supimos el resultado con mi papá y mis hemanas gritábamos de emoción: como buenos Calamares y Gallinas que somos (mi papá es sólo Calamar, pero quiere al Millo tb por nosotras).
A la noche llegamos y vimos el resumen en Fútbol de Primera. Que alegría! Qué emoción! Que felicidad!
Aguante Tense!!!!!!!!

LorraineMN dijo...

No fuimos a la cancha por motivos obvios. Hay lugares indignos de ser pisados. Uno: esa caja de bombones que llaman cancha. Guácala!

Anónimo dijo...

fui a verlo con mi hermano y sus amigos, que son todos de boca, y para no ir solo fui con ellos al medio de la 12. los goles no los pude gritar, pero los disfrute como nadie, al ver la cara que tenian los bosteros. me acuerdo que hacia un calor de locos, y como tengo el escudo tatuado en el pecho, no me pude sacar la remera en todo el partigo. pero como lo disfrute. elys desde terrassa,españa

Anónimo dijo...

Felicidades Elys y familia.
Tenés grabado el escudo de Tense en el pecho, así que Iker vino calamar genéticamente. A disfrutarlo con salud.
Fernando (de Bilbao)

Anónimo dijo...

Fue mi último gran momento con Platense en Argentina. ¡Que bárbaro! ¡Qué emoción!
Me acuerdo que fui a la cancha con Juampi, que era aún adolescente. Nos llevamos la bandera que desplegamos al salir de casa, ante la típica cargada de mi suegro, mi esposa y mi hija (hinchas de Boca):"que lleváramos la canastita, que para que íbamos, que éramos masoquistas.
Llegamos a la Boca y porsupuesto unos metros antes guardamos el trapo en el baúl. En la tribunita que nos dieron los bosteros éramos entre 150 y 200 hinchas. Empieza el partido y a los pocos minutos, el GOLAZO DE HANUCH. A partir de ahí fue todo de Boca, salvadas en la linea el arco permanentemente cascoteado, amarillas para uno y para otro. Segundo tiempo. Seguía con todo Boca, pero cada avance de Tense un GOL. GOL ALEGRE/GODOY, GOL HANUCH Y CUNADO HIZO SU GOLAZO EL POLACO SPONTÓN Y FUE A FESTEJARLO MIRANDO Y ENVIANDO BESOS A LA BANDEJA QUE ESTÁBAMOS, CRÍ QUE MORÍA DE ALEGRÍA.
Y una anécdota final. Entre el gol de Hanuch y el de Spontón, Juampi se la pasó gritándolo todo ese tiempo, corriendo en la callecita que se forma al final de la tribuna, de punta a punta. Entre varios no lo podíamos parar. Los ojos desorbitados, la cara roja y la voz que se iba apagando con la ronquera. Fue la primera vez que entendí eso de "Borracho de alegría"
¡¡¡¡¡I N O L V I D A B L E!!!!!
Fernando de Bilbao

Anónimo dijo...

Ese día siendo aún un joven post adolescente entendí que SIEMPRE se debe priorizar Platense a las mujeres. (pueden putearme chicas filialistas). Estaba de novio y para no dejar sola a mi chica lo escuche por radio. Como Lukas yo también termine llorando de la emoción, de la alegría. Inolvidable, como los festejos jajaja!!!!!!! Saludos Seba