jueves, 15 de noviembre de 2007

Se viene Valencia...

Hola!
Sí, a vos te hablo pebete, pebetín, miñoncito, milonguita.
A vos que te gusta aspirar chimichurri y tirarle piedras al trencito de la alegría.
Estás en tu casa estudiando el aparato digestivo de los batracios y decís "voy a hacer un encuentro calamar en Valencia porque me la re-banco" y empezás a llamar a uno, a dos, a tres, a decenas de calamares ibéricos.
Llega el día y salís en el coche rumbo a Valencia, en el mismo viaja "el Oso José" famoso por desmayar a un caballo de una patada voladora.
El coche es un arsenal de Paso de los Toros pomelo y Sugus confitados. En eso te cruzás en el peaje con un Mini Cooper lleno de hinchas del Osasuna B y les gritas: "oigan pechos fríos, ustedes no ascienden más!" y te contestan: "nosotros no somos violentos como ustedes, vamos a hacer un encuentro de Reiki con gente de la filial de San Telmo en Albacete" Seguís viaje y llegás al punto de encuentro, es un asado. Una vieja se te acerca para decirte que el parrillero acaba de sacrificar a la vaca con la bandera de la filial. Y para festejarlo te clavás un tinto y otro y meta Rioja. Los de la mesa de al lado comen tofu y hamburguesas de soja y cuentan con la presencia del presidente de la sociedad macrobiótica Valenciana, que mide 2.17 metros y tiene el mismo corte de pelo que Doris del Valle y no se te ocurre mejor idea que gritarles: "Vegetarianos, yo me la banco mucho más que ustedes y tengo millones de glóbulos rojos, el que no salta tiene anemia!!"
Nooooo....
Estás loco, loco, locoooo!! ni se te ocurra!
Sabés lo que te van a hacer?
Te van a llevar a un rincón y te van a dar chorizo sin ensalada!
Asi que ya sabés, pasála bien pero cuidate, querete, ojito, ojete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"EN ESO TE AVISAN QUE AL QUE LE HABÍAS RESERVADO MEDIA RES NO VIENE PORQUE SE FUE AL ENCUENTRO NACIONAL DEL SALPICÓN DE AVE"

Anónimo dijo...

Muchos saludos a todos los calameres vegetarianos ibericos!

Los invitamos a visitar

http://www.danitrapitovega.com.ar