miércoles, 23 de abril de 2008

Video de el Encuentro de Peñas Argentinas en Barcelona

Hola a todos:
Finalmente han pasado la nota sobre el Encuentro de Peñas Argentinas en Barcelona.
http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre/Maldini/22/-/colonia/argentinos/Espana/pluvidftb/20080422pluutmftb_2/Ves
Saludos,
Filial Calamar Española.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola komo va? soy pablo de boulogne y keria dejarles un abrazo kalamar y agradecer de cierta forma por lo ke hacen desde haya por ke uno puede dejar kosas en el kamino pero jamas se puede olvidar del primer y uniko amor desde aka un abrazo kuidense y sigan flameando la marron y blanka por todo el mundo son unos fenomenos pablo sebastian ferreyra de bs as argentina boulogne!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ALTA BANDA JUNTARON ALLA SOY EL BUITRE,TOMAS,ILE,LUCIANA DE VILLA ADELINA,Y DEJAN BIEN PARADO A TENSE PORQUE ES UN CLUB GRANDE Y ESTA EN TODO EL MUNDO UN ABRAZO CALAMAR

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Daniel Ibarra, me conocen como el Kalamar Antártico por haber estado en esa región austral llevando la camiseta de Platense todo el día y tomandome fotos que guardo muy especialmente ya que no todo el mundo puede darse ese lujo.
El motivo de mi comentario es FELICITARLOS por la reuniòn entre amigos, clubes y fanas, desde Argentina les envío un caluroso saludo y Felicitaciones nuevamente por mantener el picado, el chori y el mate.
Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas!!!!
El Kalamar Antártico

Anónimo dijo...

1905 - 25 de Mayo - 2008
Desde Argentina, quisiera compartir con toda la Peña de los Calamares Ibéricos, este cumpleaños número 103 de nuestro querido Club, a la distancia sumo a todos ustedes que nos representan en esa hermosa tierra, cuna de nuestros antepasados y que el resurgimiento de nuestro Club, llegue de la mano de la nueva Comisión Directiva a quien estamos apoyando con voluntad y con acciones.
Feliz Cumpleaños Peña Calamares Ibéricos y que seamos todos muy Felices en nuestro camino a la primera división.
Daniel Ibarra - el Kalamar Antártico.
Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas!!!