miércoles, 19 de diciembre de 2007

LO QUE EL HINCHA CALAMAR DEBE SABER ACERCA DE LOS PROYECTOS DE LA FILIAL CALAMAR ESPAÑOLA OSCAR VALDÉZ

Estimados calamares del mundo:

Fuera de todo partidismo queremos hacerles llegar algunas cuestiones que venimos debatiendo por estos días en España.
Los integrantes de la Filial nos hemos propuesto ponernos los pantalones largos en lo que respecta a nuestra función como componentes de la única Filial que hasta el momento posee el C.A.Platense en el exterior.
Más allá de nuestro afán por captar hinchas por la península, realizar viajes y encuentros periódicos a diferentes ciudades españolas y vistiéndolas de marrón y blanco, estamos intentando asociar a amigos y conocidos al club como socios remotos. No sólo argentinos, sino también españoles y de otras nacionalidades.
Sumándole las relaciones que podamos hacer con otras peñas de equipos europeos e intentar asociar a la mayor cantidad de hinchas a nuestro club.
Surge después de más de un año de vida de la Filial la necesidad de un espacio físico, fundamental para tener nuestra primera sede en el exterior
y poder tenér allí nuestro museo y nuestro lugar de encuentro, como así también recibir y captar a los futuros "Amigos de la Filial Valdéz". La misma sería en Madrid.
Poseemos la capacidad de contagio por esta pasión, lo sabemos.
Esto no es ni más ni menos que difundir a Platense por el mundo, construyendo un proyecto inédito en la historia del club ladrillo por ladrillo.
En estos meses previos a las elecciones en nuestro club, los integrantes desean saber si las listas que se presentan son conscientes de que hay un grupo cada vez más nutrido de calamares en el exterior que intenta sumar aficionados. Nos parece algo fundamental que una futura dirigencia escuche nuestras ideas.
Nos parece fundamental también tener un par de representantes en Buenos Aires que sean el nexo entre club y Filial.
También consideramos muy necesario que una futura dirigencia acepte la creación de un Departamento de calamares extranjeros, que puedan tener una ubicación especial en nuestro estadio, que se sientan seguros, que se les pueda brindar información turística, que puedan comprar su souvenir calamar. Serán los mismos que recomienden la visita a otros amigos o familiares.
Que se sepa que esperamos con ansiedad a los futuros dirigentes para trabajar con nosotros y por supuesto el apoyo de los hinchas, que son el mayor capital que tenemos.
Sea cual sea la lista ganadora, la propuesta es la misma. De todas maneras la Filial seguirá trabajando para difundir al club.

Felices fiestas para todos y con el gran deseo de un año mejor para el club, sus hinchas y familiares.

Diego Wengiel
Presidente de la Filial Calamar Española Oscar Valdéz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSS PLATENSE CARAJOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diego.
Te juro que me emocionas.
..YO ..TE SIGO A TODAS PARTES.......CADA VEZ TE QUIERO MAS......
Un abrazo
Rolo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Diego, apoyo lo que decís y lo inscribo dentro de lo que debería ser normal pero desgraciadamente si hoy la gente que va recuentemente a Vte lópez no tiene un lugar comodo y seguro me parece poco real pedirlo para nosotros. Apoyo la idea de exigir un Platense ordenado, limpio de delincuentes, donde valga la pena asociarse, donde valga la pena practicar un deporte. En definitiva creo que debemos EXIGIR (y no solo la Filial sino la gente de Platense en conjunto) un PLATENSE GRANDE. Saludos calamares Seba, Málaga

Anónimo dijo...

Seba:
El lugar cómodo debe ser para todos, pero me refería a los turistas que pueden llegar a ir a Buenos Aires con su carnet, nosotros nos mentalizamos en no parar de asociar gente, pero que la idea es que la gente no vuelva espantada...
En fin..La lucidez a la larga aparecerá.
Abrazo

Leo dijo...

Queridos todos:
Diría un prestigioso filósofo estilista,: " No se trata de andar por la vida reclamando ni exigiendo, sino, POSIBLITANDO".Posibilitando un Platense Grande.
Estoy deacuerdo con Seba en el Platense que desea.
Pero por otra parte"Exigir seguridad" para que yo pueda poner mis "piecitos europeos" en la cancha me parece un tanto gracioso.Me imagino a 10 monos de la UOM custodiando nuestra llegada a la Goyeneche.
El turista que quiere pisar la cancha de Platense, pisa primero un gran país, con los mismos problemas y virtudes que el club.Y uno decide estar donde quiere estar.
Si uno decide ir a Japón como al Congo Belga sabe que cosas puede llegar a encontrar.
Si uno sale pensando que le va a pasar algo, mejor no salga ni a comprar el diario.
Hay que ser honesto también, porque lo que difundimos de Platense es lo que es, pasíon, locura, fidelidad.Eso es lo que despierta el interés del ibérico.
No la seguridad.Si un buen trato.
Cambiando de tema....
Me parece bien lo del lugar físico y puedo estar deacuerdo con que sea Madrid pero creo que deberíamos hablarlo un poco más.

Desde Valencia, cuna de la filial, un abrazo calamar y felices fiestas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LEO, NO EXIGÍ SEGURIDAD PARA MIS "PIECITOS EUROPEOS" QUE PISARON CANCHAS DE TERROR Y SI NO ASCENDEMOS LAS VOLVERAN A PISAR. SI LEES CORRECTAMENTE LO EXIGÍ PARA TODA LA GENTE DE PLATENSE. Y LO EXIGO PORQUE QUIENES DEBEN GARANTIZAR UN CLUB SEGURO PARA TODOS SON LOS DIRIGENTES. NOSOTROS ESTAMOS PARA DIFUNDIR A PLATENSE, COLABORAR EN LO QUE SE PUEDA Y CREO QUE LO HACEMOS. QUE LOS QUE NOS DIRIGEN HAGAN SU PARTE. sALUDOS Y FELIZ 2008 SEBA DE MALAGA

Anónimo dijo...

Por último Leo, PLATENSE Y LANUS ESTAN EN EL MISMO PAIS, CON LOS MISMOS PROBLEMAS SOLO QUE UNO TIENE DELINCUENTES ADENTRO Y OTRO GENTE QUE QUIERE A SU CLUB. NO HACE FALTA ACLARAR CUAL ES CUAL.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los calamares ibericos y muy buen año!

http://www.trapitovega.com.ar

Leo dijo...

Tiene usted razón Seba, no lo interprete mal, estoy deacuerdo en un 99% con usted. Ahora si eso de exigir a la distancia dá resultado me sumo al pedido, pero creo que los protagonistas del cambio están allá. Desde acá solo ver que somos capaces de fomentar nosotros por estos pagos.
Los de Madrid tienen una buena idea y creo que van a hacer un buen uso y disfrute de la misma.
Personalmente disfruto mucho los viajes que hacemos a donde sea. Y lógicamente difundir a Tense con este buen rollo.
Creo que todo es válido cuando hay buenas intenciones.
Feliz año y salud