lunes, 4 de febrero de 2008

Total Apoyo

Estuve leyendo algunos mails muy lindos, esos que la gente de Platense escribe con el corazón. La verdad es que yo pienso que hay muchos hinchas como esos, los que pretenden sumar sin nada a cambio. Porque al fin y al cabo también somos calamares de alma y no por haber ganado algo.
Estamos todos bastante sensibles, viendo el triste presente de nuestro club, de nuestras instalaciones y la desesperanza de muchos.
Sé que en cierto aspecto es más fácil ver las cosas a la distancia, no así la impotencia que se siente al no poder estar allá dando una mano y aportando ideas in situ. Acá en España muchos creemos que Platense puede ser un club en serio y que no todo está perdido. El común denominador es el amor incondicional. Intentemos por favor salir de la tristeza que nos está matando día a día. Saavedra tiene que poblar las instalaciones porque es SU LUGAR, aquellas paredes que amará si su gente se siente parte de eso. No quiero hinchas que se sientan extraños en su propia casa.
Las noticias serán buenas cuando nos demos cuenta que somos cientos de brochas pintando, otras tantas ideando proyectos que puedan llevarse a cabo sin traba alguna y muchas más copando las tribunas con un abono anual, económico, transferible, donde vaya cada calamar con su familia, amigos, etc.
Los que dedicamos gran parte de la semana a soñar por un Platense que enorgullezca, hagámonos un sitio. Los que me conocen ya lo saben, no hablo de política ni de partidismo. Sólo amor por la marrón y blanca.
Abrazos madrileños.
Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXELENTE


FEDE- RM ZGZ